EstĂĄn realizando las coordinaciones necesarias con las diferentes municipalidades de los departamentos de Jalapa, Jutiapa y Santa Rosa, esto para que ellos puedan tener su propia brigada de bomberos forestales, segĂșn lo dio a conocer Oscar GarcĂa Coordinador de la Brigada de Bomberos Forestales de la CONRED.
MIRA: Observaba el trabajo policial y al identificarlo portaba un arma robada
La brigada regional, Ășnicamente cuenta con diez bomberos quienes tienen que estar al pendiente de los incendios que se puedan registrar en los departamentos de la regiĂłn, por ello es que estĂĄn en coordinaciones para que cada municipalidad pueda tener su propia brigada de bomberos.
AsĂ mismo si los COCODE de las diferentes comunidades quieren capacitarse lo pueden solicitar en las oficinas de la CONRED, esto para que ellos tengan conocimiento del procedimiento que se debe realizar y asĂ evitar que los incendios forestales sean de grandes magnitudes.
